En Porsupollo dirigimos esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores.

Nos fundamentamos en unos valores que se manifiestan en cada actividad , tanto en el trabajo con los proveedores, como en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir a las comunidades donde opera. En Porsupollo, compartimos unos valores, que son aceptados y respetados por todos los empleados.

Todo nuestro pollo es de origen nacional y llega fresco a nuestros locales. Sin procesados, conservantes ni colorantes. Nuestro proveedor de pollos cuenta con el certificado que acredita que cumple con todas las leyes y regulaciones en materia de bienestar animal.

Nuestros principios

Calidad

Máxima calidad y seguridad en los productos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de productos, desde los ingredientes hasta su preparación en el restaurante.

Servicio

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir que su experiencia sea excelente. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.

Limpieza

Porsupollo presta una atención permanente a la limpieza e higiene de sus instalaciones.

Valor

Es el concepto equivalente de la mejor relación calidad-precio.

Nuestros valores

La experiencia de nuestros clientes

Es el centro de todo lo que hacemos. Lo hacemos real, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente limpio y agradable y al mejor precio posible.

Trabajamos por la rentabilidad de nuestro negocio

Nos esforzamos para proporcionar un crecimiento sostenido, lo que exige una atención continua a nuestros clientes y a la vitalidad de nuestro Sistema.

Nos esforzamos en mejorar de forma continua

Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.